Aníbal Sánchez, un 12 de octubre

El lanzador venezolano perteneciente a los Tigres de Detroit, Aníbal Sánchez, puede vanagloriarse de ser dueño de una estadística poco común en el béisbol de Grandes Ligas. Y es que el nacido en Maracay se convirtió el 12 de octubre de 2013 en apenas el 2do lanzador en la historia de la postemporada de las Mayores en ponchar a cuatro bateadores en una entrada. Las víctimas de Aníbal en el 1er inning de la Serie de Campeonato de la Liga Americana entre los Tigres y los Medias Rojas de Boston fueron Jacoby Ellsbury, Shane Victorino (quien se embasó gracias a un pasbol), David Ortiz y Mike Napoli, nada menos que en Fenway Park. Ese juego terminó con la victoria de los felinos, 1–0 luego de seis entradas completas para el venezolano, durante las cuales repartió ¡12 ponches!

De esta forma, el derecho igualó la actuación del lanzador derecho de los Cachorros de Chicago, Orval Overall quien lo había logrado en el Juego 5 del Clásico de Otoño de 1908.

Aníbal Sánchez fue también el primer lanzador de los Tigres que recetó cuatro ponches una entrada de la postemporada en la historia de la franquicia, incluida la temporada regular.