Hace dos años, los Cachorros fueron parte de la noche más jonronera de la postemporada

Los reinantes campeones de la Serie Mundial, los Cachorros de Chicago, lograron hace exactamente dos años una hazaña histórica para un equipo en la postemporada.

Los seis cuadrangulares que los locales le regalaron a su afición en el Wrigley Field la noche del 12 de octubre de 2015, marcaron la primera vez en la historia que un conjunto conseguía dicha cantidad en octubre.

El Juego 3 de la Serie Divisional de la Liga Nacional del 2015 terminó con victoria de los Cachorros 8–6 sobre los Cardenales de San Luis y los seis vuelacercas de Chicago que incluyeron batazos de Kris Bryant, el dominicano Starlin Castro, Dexter Fowler, Anthony Rizzo, Kyle Schwarber y el cubano Jorge Soler. Además junto al par de bambinazos de los visitantes (Jayson Heyward y Stephen Piscotty) hicieron la noche en el Wrigley de seguro muy divertida.

Dos años después de esta demostración de poder de los Cachorros, Heyward juega para ellos y Fowler para sus oponentes de aquella noche. Además, en la Serie Divisional de la Liga Nacional de este año, ante los Nacionales de Washington, sólo llevan dos batazos de cuatro esquinas en cuatro partidos. Interesante, ¿verdad?