¿Estará la suerte en la esquina de los Astros?

La franquicia de los Astros de Houston ha estado en el lado contrario de la historia las pocas veces que ha participado en la postemporada, pese a que ha logrado el pase a la Serie Mundial en solo dos ocasiones, incluyendo esta edición, en la que se encuentran empatados a un partido por bando.

No obstante, la fecha del tercer juego del Clásico de Otoño de 2017, que se llevará a cabo la noche del viernes en Minute Maid Park, irónicamente coincide con el mismo día que dejó nubes obscuras sobre el parque de la novena tejana.

Los Astros clasificaron a la Serie Mundial por primera vez en la historia en 2005, enfrentándose a los Medias Blancas de Chicago, que no habían ganado un campeonato desde 1917.

Houston tuvo la oportunidad en su mano y la desperdició, teniendo la ventaja en los primeros dos juegos de una serie que concluyó en un día como hoy, cuando fueron blanqueados por 1–0 y barridos en cuatro juegos por la escuadra dirigida por el llamativo venezolano Ozzie Guillén.

Ahora, las garras que demostraron los Astros el miércoles en Dodger Stadium, remontando en la novena entrada para vencer a los Dodgers por 7–6 en 11 innings, sirvió como prueba que la franquicia que nació en 1962 a lo mejor está a punto de girar la fortuna a su favor.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.