¿Extrañando a “Big Papi”?

Los fanáticos de los Medias Rojas de Boston, equipo ganador de 8 Series Mundiales, de seguro extrañan a uno de sus más grandes ídolos de postemporada: David Ortiz.

A decir verdad, todos los amantes del béisbol lo extrañamos.

Y es que “Big Papi”, en su exitosa carrera de 20 temporadas jugando en Las Mayores, dedicó nada menos que 14 años a los Medias Rojas de Boston (6 con los Twins de Minnesota), convirtiéndose, de esa manera, en uno de los íconos del equipo en su historia moderna.

Pero lo que hizo aún más imprescindible a “Big Papi”, fue su decisiva actuación en las postemporadas que los Medias Rojas dirimieron en 2004, 2007 y 2013, a la postre, sus títulos de Serie Mundial en la historia más reciente del equipo. Algunos de sus números avalan el por qué tiene su nombre escrito en cada calle de Boston: 13 HR, 41 CI y 374 de promedio ofensivo durante esas tres campañas.

Hoy, el dominicano de 41 años, disfruta de su retiro, pero no se puede desvincular de su amado béisbol, y se nos muestra acompañado de otros grandes ex-jugadores, tanto de béisbol como de fútbol en los estudios de Fox Sports. Se le ve muy feliz, vestido de traje, aunque los fanáticos de los Medias Rojas lo extrañen como nunca. Así es la vida. Y el béisbol.