Flow presidencial en la Serie Mundial

La imagen del presidente número 43 de los Estados Unidos, George W. Bush, frente a la lomita del Yankee Stadium para el Juego 3 de la Serie Mundial del 2001, es uno de aquellos eventos que permanecerán en las mentes de los seguidores del béisbol y una nación mientras se recuperaban de los horroríficos actos terroristas que ocurrieron el 11 de septiembre.

Su lanzamiento ceremonial fue un strike hacia Todd Green, en aquel entonces el receptor suplente de los Yankees, quien tuvo el honor de recibir el pitcheo del presidente estadounidense, mientras la afición en el Yankee Stadium serenaba la ocasión con gritos de “USA, USA, USA”.

El presidente George W. Bush, quien además fue dueño de los Rangers de Texas de 1989 a 1998, fue invitado especial de los Astros de Houston para el Juego 5 del Clásico de Otoño la noche del domingo en Minute Maid Park.

George W. Bush — acompañado por su padre, el 41er presidente de los Estados Unidos, George H.W. Bush — lanzó otra recta de strike, esta vez al guante de Justin Verlander.

Con la falta de suerte que ha rodeado al bullpen de los Astros durante esta postemporada, el presidente George W. Bush a lo mejor podría entrar como especialista para sacar un out contra alguno de los temibles bateadores de los Dodgers de Los Ángeles.

El presidente George W. Bush también hizo los lanzamientos ceremoniales en el Juego 4 de la Serie Mundial de 2010 y de nuevo en el cuarto juego el próximo año, ambas veces ante la afición de los Rangers.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.