Kike Hernández con Puerto Rico siempre en el corazón

Luego del arrasador paso del huracán “María” por Puerto Rico el pasado septiembre, numerosos han sido los mensajes de aliento y las acciones de recolección de alimentos y artículos que se llevaron a cabo desde muchos lugares del planeta.

Tal ha sido el caso del jugador de los Dodgers de los Ángeles, el boricua Kike Hernández, quien en todas las instancias ha manifestado su apoyo para con sus compatriotas y se le ha visto muy activo en los mensajes de aliento, a pesar de contar con compromisos adicionales que le impiden ir físicamente hasta su amada tierra, pues estará poniendo en alto el nombre de Puerto Rico en la Serie Mundial de las Grandes Ligas de béisbol que comenzará el próximo martes 24 de octubre. Recordemos que Kike ha sido uno de los principales embajadores de la ayuda a la Isla del Encanto y un obligado punto de referencia para cualquiera que ofrece o muestra su apoyo a través de las redes sociales.

Estos son los bates que Kike estará usando durante el Clásico de Octubre, con la gráfica de un corazón circundado por un huracán, como queriéndonos recordar que el amor siempre vencerá por sobre cualquier dificultad.

¡Bien hecho, Kike! Estamos seguros de que tu amada tierra saldrá adelante y seguirá aportando talento y humanidad como los tuyos al mejor béisbol del mundo.