Latinos ponen en alto a sus países en la postemporada de Las Mayores

Desde Centroamérica hasta el Caribe con una escala en Suramérica.

Son varios los jugadores latinos que están dejando cuerpo y alma en el terreno de juego en busca de seguir avanzando en la postemporada de Las Mayores junto a sus equipos, y otros que, aunque ya eliminados, comieron mucho mangú, arepa y mofongo con tal de mantener vivas las esperanzas de ganar un campeonato, pero no tuvieron la misma suerte.

Uno de esos jugadores que dejaron una grata impresión en la postemporada 2017 lo es Hanley Ramírez, quien se hace llamar “No soy Perfecto” en Instagram, pero estuvo casi perfecto en la Serie Divisional de la Liga Americana al batear .517, producto de 8 hits en 14 turnos. Lamentablemente, ya debe ir rumbo a la tierra del mangú o donde esté su casa al quedar su equipo eliminado.

Los que no han tenido que regresar a sus hogares fueron los latinos de los Astros de Houston, quienes avanzaron a la Serie de Campeonato de la Liga Americana con una mezcla de arepitas, mofonguito y congrí. Esta combinación viene de las grandes actuaciones de José Altuve, Carlos Correa, y Yulieski Gurriel, entre otros.

Los Astros esperan a los ganadores de la Serie entre los Indios y Yankees, donde hay un poco de todo, desde mangú gracias a los batazos de Gary Sánchez con un poquito de las rectas poderosas de Aroldis Chapman en representación de Cuba, hasta llegar a Cleveland quienes tienen a Francisco Lindor, José Ramírez, ‘Cookie’ Carrasco y demás compañía.

Cabe resaltar la gran actuación del nativo de Arjona, Colombia, José Quintana, quien lanzó un gran juego por los Cachorros el pasado lunes durante 5.2 entradas sin carreras ante los Nacionales.

Por último, la camada latina de los Dodgers está capitaneada por el ‘Wild Horse’, quien estuvo como un caballo de paso fino en la Serie Divisional ante los Dbacks al batear .455 en 11 turnos.

Todos son orgullo de aquellos que siguen el béisbol desde Latinoamérica.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.