Un viejo amigo de Cleveland a la loma

Fueron ocho temporadas las cuales el zurdo nativo de California, C.C. Sabathia, estuvo en las filas de los Indios de Cleveland, y hoy, siete años después de su partida, enfrenta el reto de eliminar a dicho equipo junto a sus Yankees de Nueva York en busca de avanzar a la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Con los Indios, Sabathia tuvo la oportunidad de lanzar en dos postemporadas, pero en el 2009 logró ganar la Serie Mundial junto a los Yankees, en su primera temporada junto a la organización del Bronx, incluso fue el Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de ese año.

El C.C. de aquel tiempo, no es el mismo de ahora. En aquellos tiempos él era uno de los lanzadores más destacados de Las Mayores y hasta llegó a ganar el Cy Young de la L.A. temporada 2007 con los Indios. Pese a los años que han pasado, el zurdo está confiado en su repertorio; “Estoy orgulloso de participar en este juego, en lugar de estar mirándolo”, mencionó Sabathia horas antes de subir a la loma hoy ante la tropa india.

¿Podrá Carsten Charles Sabathia salir por la puerta ancha en lo que será uno de los juegos más memorables de su carrera profesional? En horas lo sabremos.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.